Ayudas formación

Logo Cátedra de Alergia e Inmunología Clínica UMH

*Tal como se realizó en cursos pasados, se convocan 2 ayudas equivalentes al 50% de las tasas de matrícula en el Máster de Investigación en Medicina Clínica de la UMH que va dirigido a aprender metodología de la investigación y en el futuro a realizar el doctorado,  para 2 Socios de la SEAIC que se matriculen en dicho máster.

Convocatoria abierta imagen

Deberás enviar los documentos adjuntos la solicitud rellenada, escaneada y firmada a .

SOLICITUDES ANTERIORES:

Solicitud de ayudas para el curso 2021-2022 para la realización del Máster en Investigación en Medicina Clínica.
Convocatoria abierta botón

Solicitud de ayudas para el curso 2020-2021 para la realización del Máster en Investigación en Medicina Clínica.
Convocatoria abierta botón

Solicitud de ayudas para el curso 2019-2020 para la realización del Máster en Investigación en Medicina Clínica.
Convocatoria abierta botón

Solicitud de ayudas para el curso 2018-2019 para la realización del Máster en Investigación en Medicina Clínica.
Convocatoria cerrada botón

Solicitud de ayudas para el curso 2017-2018 para la realización del Máster en Investigación en Medicina Clínica.
Convocatoria cerrada botón

Solicitud de ayudas para el curso 2016-2017 para la realización del Máster en Investigación en Medicina Clínica.
Convocatoria cerrada botón

– Solicitud de ayudas para el curso 2015-2016 para la realización del Máster en Investigación en Medicina Clínica.
Convocatoria cerrada botón

–  Resultado de la resolución de ayudas de la Cátedra de Alergia para la matrícula en el Máster de Investigación en Medicina Clínica de la UMH:

Concedidas:

Nombre y apellidos:

– Candón Morillo, Rocío
– Perales Chorda, Carolina

Una vez realizada la matricula en el mes de septiembre, los adjudicatarios se pondrán en contacto con la Cátedra de Alergia para concretar el pago de la mitad de la matrícula del Máster de Investigación en Medicina Clínica.

Fdo.

F. Javier Fernández Sánchez

Director del Departament de Medicina Clínica de la UMH

Solicitud de ayudas para el curso 2014-2015 para la realización del Máster en Investigación en Medicina Clínica.

Resolución de las ayudas concedidas en el curso 2014-2015

Adjudicataria: Gemma Mencía

*NOTA: UNA VEZ ACEPTADO EN EL MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN EN MEDICINA CLÍNICA SE DEBE ENVIÁR LA ACEPTACIÓN AL CORREO DE LA CÁTEDRA DE ALERGIA E INMUNOLOGÍA CLÍNICA DE LA UMH

Secretaria del máster Universitario en Investigación en Medicina Clínica